Feliz viernes!!

Viernes soleado y en família... Mmmm.... ^_^

Espero que a todos os vaya bien ;)

Hoy voy a hacer uso de esta entrada para denunciar la copia de diseños por parte de los crafters que no tienen imaginación.

Por favor, respeta a tus compañeros, usa tu imaginación y seguro que crearás cosas maravillosas. En la variedad está el gusto, eso no hay quien lo discuta. Hagámos de este dicho nuestra regla de oro!!

Respeta y serás respetado.

He recibido este comentario y no lo he contrastado aun pero no me gusta nada la idea y lo denuncio con todas mis fuerzas! : "No sólo Carrefour ha plagiado a Lady Desidia, también lo hace una artista llamada Catherine Campbell, por favor vamos a difundirlo, esto hay que pararlo."

Gracias por vuestro tiempo y feliz día!!!

P.D.: Ok, acabo de visitar el blog de rollitoasi y he visto la foto que demuestra el plagio de Carrefour!!!! Que fuerte, todo mi apoyo a Lady Desidia!!! No hay derecho.

Que lo sepa todo el mundo:  Carrefour ha PLAGIADO!!!!

Comentarios

  1. No defiendo a Carrefour, pero el que ha plagiado ha sido el fabricante (chino) seguramente.
    Yo le recomendaría a la diseñadora afectada que se ponga en contacto con Carrefour y si tiene sus diseños registrados seguramente tengan que retirar la mercancía de las tiendas.
    Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Te respondo aquí a lo que me decías.
    Hola!
    Sí, si yo no discuto que sea plagio.
    Pero yo creo que Carrefour no tiene diseñadores, yo creo que simplemente compra mercancías. Y si hubieran sabido que es un plagio tan evidente, no creo que se hubieran arriesgado porque también les "salpica" a ellos. Si te enteras de qué responde Carrefour, me respondes, que me intriga saber qué tal responde su servicio de atención al cliente.
    A mí también me ha gustado tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué no os enteráis que a quien han plagiado ha sido a Catherine Campbell! y si lo dudais buscad sus trabajos os sorprenderéis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.