Avance de noticias y premios!

Hola a todo el mundo!!!  ^_^

Dentro de muy poquito voy a presentar una nueva colección, muy primaveral y estival, creo que os va a gustar, bueno, eso espero!!! :)
Mientras hacía pulseritas y collares y me destrozaba los dedos y la espalda (aaaarrrghh!!) mi hermanita me dijo que se quería hacer una pulsera, y le quedó monísima! Os quería enseñar unas fotos, pero no cargan. Después lo intento otra vez ^_^

Edito para enseñaros la pulsera de mi hermana ^_^ :



Y hoy me han concedido dos premios más! Y la misma persona!! Ha sido http://tallerdenoa.blogspot.com/, que hace cosas muuuuy bonitas!!!

Los premios fueron al Blog más dulce y el Stylish blogger Award! (No puedo colgar las fotos, no se que pasa)
Ya los había recibido pero gracias guapaaaaaaaa!!!!!!!

Edito para poner las fotos de los premios! :



Me gustaría poder contestar a todos los comentarios, devolveros todas las visitas y agradeceros vuestro tiempo, no siempre lo consigo. Espero que me perdoneis.
Besitos de caramelo!!!
Pasad buen sabado!  ^_^

Comentarios

  1. esperams fotos de esa coleccion ejej
    y no te preocupes por la falta de tiempo, es lógico que no se pueda estar a todo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. pues a esperar toca que se vean esas bonitas fotos!!!! :)
    muchos besoss!! feliz finde (lo que queda!!!)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima te he dado un premio que ya tienes, pero bueno!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. deseandito de ver esos mounstruitos primaveralesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Un pajarito me conto que eras ADICTA A LOS SORTEOS jejejeje Por eso te invito al mio http://monchyvariedadesenfieltro.blogspot.com/2011/03/sorteo-1-cumple-blog.html a y tus monstruitos me encantaron.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que le ha quedado chula la pulsera a la sister!!!, que lo lleva en la sangre ;-))
    Besillos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.