Y premio!

Acabo de recibir un premio muy "Divetido" y ahora sabreis porqué... ^_^
Me lo regala Alicia de http://sobremusasymusaranas.blogspot.com/ que hace unas cosas preciosas y es muy simpática. No os la perdais!

El premio
Es divetido o no? ;)

Me ha hecho mucha ilusión, es mi segundo premio ^_^

Y se ve que tengo que contestar a unas preguntas.. ahí van:



1.- SI TUVIERAS OTRO BLOG, ¿DE QUE SERÍA? De joyas exclusivamente, he estudiado joyería artística y aun no he podido hacer mi propia colección pero en cuanto lo ponga en marxa me hago un blog!
Y de fotografía, que también soy fotógrafa y lo tengo pendiente.
2.- SI PUDIERAS CAMBIARTE EL NOMBRE, ¿CUAL TE PONDRÍAS?Pues el mio no me lo cambio, que me gusta mucho, pero si tengo que escoger uno me quedo con Vera, que desde que vi Mi Chica (la peli de niños) me encanta.
3.- SI VOLVIERAS A NACER ¿TE GUSTARIA SER HOMBRE O MUJER? Pues me gustaría ser hombre, por probar.
4.- SI TE CONCEDIERAN UN SOLO DESEO, ¿CUAL PEDIRIAS? Que ningún familiar sufra nunca jamás.
5.- SI TE CONCEDIERAN UN SOLO PODER, ¿CUAL ESCOGERIAS? El de la fuerza de voluntaaaaad!! Que me cuesta... :P
6.-SI SOLAMENTE PUDIERAS COMPRAR POTIS DE PRIMERA MARCA ¿CUAL SERIA? Pues yo uso Clinique o Shiseido, porque tengo la piel complicada y los necesito.
7.-SI TE REGALARAN UN VIAJE, ¿A QUE PAIS LO QUERRIAS? Buf! A Alemania, Roma, China, Japón (todo mi amor para los afectados), bueno, y si me pongo no paro, toda América y África, Australia.,...

Y ahora le paso el premio a 5 blogs:

A Maite, que la acabo de conocer y me gustan mucho sus muñequitas y sus pelos! http://brochesmaite.blogspot.com/

A Carmen, que estoy en medio de un intercambio con ella y es muy simpática y hace cosas muy bonitas! http://mandragorabisuteria.blogspot.com/

Al taller de Noa, que su bisutería es fina, bonita, llevable... genial! http://tallerdenoa.blogspot.com/

A Alicia y Olga, que son super originales y super simpáticas! http://hilandofinovs.blogspot.com/

A DeliCris, que hace unas cositas bonitas, bonitas... preciosas! http://delicriscreaciones.blogspot.com/

Y nada más, creo que no me dejo nada ^_^


Comentarios

  1. Joyería artistica!!!!!
    Que envidia mas mala me das!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio. Un besote ¡SMUACK!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    gracias por pasarte por mi blog.
    Te devuelvo la visita. Tienes cosas lindísimas!!!
    te sigo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Me ha gustado eso de querere ser hombre por probar! jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por tu comentario y por la información, no lo sabía.
    Enhorabuena por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de nosotras, también es nuestro segundo premio que ilusión!!
    Animo con el blog de joyas ;-))
    Besillos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Descubri el blog por Mandragora, y me ha encantado! me gustan mucho los monstruitos, una vesz le pinte uno a mi hermana en su camiseta! pasate a visitarlo si quieres!Me hago seguidora
    BEsitos de colores

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pensar en mi... ya ves que aunque tarde (como siempre) recojo el premio.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.