Sorteo, intercambio, novedades y encargo!!!

Primero y ya aquí lo dejo, os recuerdo que estoy de sorteo!

Y por fin el intercambio con Marta de http://petitstrastos.blogspot.com/, que hace unas cositas preciosas en fieltro y mirad que me ha mandado!!
Yo estoy encantada, es muy simpática y muy generosa!! Que cantidad de cosas había en el paquete ^_^!!

Esto era el contenido del paquete (más los caramelos que ya me comí :P)
Encima ya es cuco cómo lo ha empaquetado ^_^
Y esto era lo que había en el paquetito rojo!!



Un collar precioso con una mini ovejita y un pomponcito de olor!! Huele muy bien! Y una puntillita rosa preciosa ^_^

Y ahora os muestro las otras cositas con más detalle ^_^




Este es un boche en forma de gusanito!!

Pero me da pena usarlo todo para que no se estropee!! :P
Y aquí podéis ver lo que yo le mandé 
Un broche de gatito, un llavero de estrella, un collar y un anillo, y las gominolas ;)

Y doy paso a las novedades!!!!



 Collares largos con cerámica.
 Este con algodón encerado y hojas en las puntas.
 En versión corta, de cuero con cerámica.

Y el conjunto de gargantilla y pulsera en plateado con amatistas.


Y el encargo de una amiga, que me pidió un colgante para el móvil, pero que además se lo pudiera colgar al cuello, y este es el resultado: ¿Que os parece?

Aquí veis el detalle del cuelgamovil.


¿Que me decís? ¿Os ha gustado? ¿O no?

Gracias por pasar, por parar un ratito por aquí y por comentar!!

Os deseo un fin de semana espectacular!!!!
Besitooos!



Comentarios

  1. Me ha gustado todo, cuantas maravillas nos has enseñado :)
    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tooodo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que chulis las cositas que te ha enviado! Son tan monos esos animalitos...
    Y tus collares, una pasada! Preciosos todos, todos! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ohhh me acabo de enamorar del conjuntito con amatistas!! es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! son todos preciosos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que de cosas!!
    El inter esta genial,es todo tan tiernitooo!!!jejej
    Bueno y tus novedades preciosas,las de tonos morados me encantan,y la idea de un cuelgamovil que sirva para collar es totalmente Totallll!jajajSuperoginal!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta sí!!!!!!!! Y la combinación de colores del último me gusta especialmente, seguro que el encargo será recibido de muy buen gusto!!!!!
    Que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.