Feliz Primavera!

Hoy es el primer día de la primavera, ya notamos el calorcito, el sol está más cerca y andamos todos con la sangre alterada ;)
Encima hoy ha habido un super eclipse! ¿Lo habéis visto? Y esta noche super luna, no os la perdáis!
Tengo unas ganas de cambiar el horario ya y que anochezca más tarde... eso me da ánimos ¿a vosotras os pasa lo mismo? Creo que es algo generalizado, y me encanta!!

Estos días estoy trabajando en una nueva colección de joyas, colección P-V 2015. Van a ser de plata así que van a tardar aun en salir a la luz, pero creo que valdrá la pena esperar. O eso espero!
¿Que os parece la idea de una nueva colección?

Os dejo ya, hasta mañana! ^_^

El collar de la foto a la venta aquí.

Saludines y feliz día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Novedades!!!