New Listing Etsy

Hola!

A partir de ahora el post con las novedades Etsy se va a llamar "New Listing Etsy", ya que significa "lo nuevo" o "novedad" más o menos, algo así. En la página en ingés los artículos que subes son "listings" así que new listing es nuevo artículo ^_^


Hoy, con la misma tazita retro para hacer la foto, traigo unos pendientes de la misma línea que los de ayer. Color primaveral, verde menta y contraste naranja.


Esta vez son de plata de ley, tanto los ganchos como las bolitas pequeñas (chafas).
¿Que os parecen? ¿Os gustan más o menos que los de ayer?

Aquí el link de la tienda para ver más fotos: https://www.etsy.com/es/shop/LesJoiesdelaBubuu?ref=hdr_shop_menu

Saludines y feliz día! (lo que queda de él...)

Comentarios

  1. Preciosos!!! qué bien que estés de vuelta!!!!
    Pásate y apúntate a mi sorteo que acaba hoy el plazo!! :)
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/2015/02/de-vuelta-y-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Se me ha pasado el plazo del sorteo pero gracias por invitarme ;)

      Eliminar
  2. Guapi! Que bien que hayas vuelto a la carga con el blog!
    Me encantan los pendientes!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!!! Me encanta mi blog y no se porque lo había dejado, estoy tonta... :P

      Eliminar
  3. Guapi! Que bien que hayas vuelto a la carga con el blog!
    Me encantan los pendientes!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.