Sweet Monstruitos & Cassie Jewels

28 abr. 2016

Va de pendientes

Buenos días guapuras!! ¿Que tal estamos hoy?

Espero que muy bien, yo también, con energía! Después de mis ejercicios mañaneros, mi desayuno bonito y mi momento de relax, estoy cargada de energía para el día que me espera hoy. Es el cumpleaños de mi madre y vamos a comer a casa de mi abuela a celebrarlo, después a trabajar un poquito por la tarde y por la noche otra vez a celebrar el cumpleaños de mi madre pero esta vez con los que no van a poder estar a la hora de comer (yo voy a las dos celebraciones, que para algo es mi mama!!!)

Vaya rollo os he pegado, perdón. Vamos allá con lo que os quiero enseñar hoy, son pendientes todos y aún no han visto la luz (osea que no los he puesto en la tienda online) Sois las primeras en verlos! Y espero que me deis vuestra más sincera opinión.

Gracias por estar ahí ;)

 Estos son con gancho de plata y cristal checo azul claro semi-transparente.


 Aquí el mismo modelo en dos colores, también gancho de plata y cristal checo.
Es una cadenita que cuelga de la cual cuelgan los cristales formando un racimo.

 Estos son diferentes, están hechos con cordón y nudos para sujetar las cuentas de cristal.
También gancho de plata y cristal checo.

 Otro modelo muy diferente es este, con formas piramidales y en dos niveles.
También gancho de plata y cristal checo verde botella.

 Y el más sencillo de todos, una tira finita de cristal checo rojo, el gancho también es plata.

 Este modelo es de gancho dorado (envejecido y mate) con cuentas de cristal rojas y una cuenta blanca en forma de rosa al final.

 Estos también son de gancho dorado pero con una cuenta de cerámica con estampado de serpiente y una cuenta en oro viejo.

 Seguimos con el dorado, esta vez la parte que cuelga es hilo de acero naranja con cristal checo en tono miel.

Y estos últimos son de gancho de color plata pero no es plata, y la estrellita es perla madre en tono verde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario