Pendientes.

Hola guapuras!!!
¿Que tal? ¿Como fue San Juan? ¿Que tal el puente?
Espero que genial y que lo hayáis disfrutado mucho.

Yo hoy tengo otra verbena, la de San Pedro, que es el patrón de mi pueblo y hay fuegos artificiales en la playa!

Pero a lo que voy! Tengo pendientes nuevos en la web ^_^
Por cierto, para quien me quiera seguir por las redes sociales me podéis encontrar en

Instagram: @cassiejewels.barcelona
Facebook: /cassie jewels
Tumblr: Photocassie
Twitter: @la_bubuu
Etsy: cassie jewels

Y ahora los pendientes, a ver que os parecen ^_^





Ah! Hay pendientes que aún no están en la tienda, pero, como ya sabéis, podéis hacer pedidos por mail y pedir lo que hayáis visto por aquí sin necesidad de que esté en la tienda online ( a.casellas.c@gmail.com )

No os vayáis sin comentar!!

Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.