Esenciales de Verano



Para este verano ya tengo mi lista de esenciales. Algunos ya hace tiempo que los uso, otros son descubrimientos de este año, pero todos se van a venir conmigo de vacaciones!!

Sigue leyendo y no te quedes sin ellos...


El pareo toalla.

No pesa, no abulta, es bonito, te hace la misma función que una toalla, y además te puede hacer de pareo! El mio es blanco y negro con elefantes pero este lo encuentro monísimo.




Crema solar con revelador del bronceado.

Este verano no me quemo! Pero tampoco voy a parecer un gusiluz, gracias a esta crema con revelador del bronceado. Además no es pegajosa y se aplica muy fácil con el spray.



Un mono estampado y fresquito.

El mio es de MANGO en negro con estampado tropical, pero este otro me ha enamorado, sobretodo el detalle de la espalda. Son muy parecidos en el tallaje, solo cambia el detalle de la espalda.




Unas Avarcas!

O Menorquinas, seguro que ya sabes cuales son y seguro que has tenido o tienes algunas. Para mi son un esencial, un básico, un fondo de armario... Me encantan y son cómodas.
Las tengo en azul marino y ya están destrozadas pobres, las próximas creo que van a ser blancas.

Bonus - Esto dicen en la Wikipedia:
  • Avarca menorquina: la albarca (avarca en menorquín) procede del mundo rural de la Isla de Menorca. El terreno de Menorca es muy pedregoso, por lo que los trabajadores de la tierra necesitaban para los pies un calzado resistente y a la misma vez flexible. El material utilizado para la elaboración de su suela es el neumático de caucho que cuando ya no era servible para los vehículos, este se utilizaba para la elaboración de las albarcas. A partir de los años 60, este calzado utilizado por gente del campo, fue transformándose en un calzado de verano, tanto para los menorquines, como para los turistas que visitan la isla de Menorca. Actualmente este calzado ha quedado relegado a actividades folclóricas ya que desde principios de siglo ha sido sustituido por albarcas de caucho que sigue utilizando el mundo rural para el trabajo en el campo.






Té de frutas con hielo.

En Tea Shop tienen unos tés fríos riquísimos! No hace falta azucararlos y son una buena alternativa al agua. Son muy fáciles de hacer, solo hay que hacer un vaso de té muy concentrado y añadirlo a un litro de agua fria y con hielo.
Los que he probado y me han encantado son estos.

Te negro Vital Mango
Strawberry Cream

Strawberry Fresh

El nuevo Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl's.

Es una crema hidratante con un 95% de ingredientes de origen natural. Con granada y minerales iluminadores, aporta luminosidad al instante, es antioxidante y de textura ligera. Se puede usar de diferentes maneras, lo puedes mezclar con tu hidratante preferida o tu maquillaje fluido para darle un toque de luz, o la puedes usar sola en todo el rostro, así como usarla de iluminador solo en los puntos donde quieres dar luz.





Esto es todo lo que estoy usando más en mi día a día ¿coincides conmigo en algo?









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorteo y Premio!

Novedades!!!