Uñas de gel



Llevo mucho tiempo viendo ideas para hacerme la manicura en gel y hay muchos diseños bonitos.
Es una pasada lo creativos que son muchos de los artistas que se dedican a esto.

Hay diseños para todos los gustos.
Los hay divertidos, clásicos, coloridos, sobrios, brillantes, mates, con dibujos a mano, en 3D... ¡infinidad de opciones!

Sigue leyendo para verlos todos!





El que me quiero hacer en breve

Con flores, muy de moda

Este me recuerda a los azulejos que podríamos tener en la cocina, pero me parece muy fino!

Super delicado pero con toque glitter

Más atrevido, en blanco y negro, geométrico minimalista

¿Te gustan los dibujos? ¡Éste es tu diseño de uñas!

Estas son mis uñas en diciembre de 2013, no me canso de pintar las uñas rojo y dorado en navidad (ya se, ya se, estamos en pleno verano...). ¡Para mi es un must!

Esto de pintar solo la punta se lleva mucho aunque a mi personalmente no me gusta.

Locuras en 3D, ¿Te las harías? ¿Te las has hecho?

Coloridas, preciosas, metalizadas, me chiflan

No quiero hacer el post super largo, estas son las 10 primeras que me han venido a la mente, pero las posibilidades son infinitas!











Comentarios

  1. El de las flores rebordeando la uña y el del zorrito son las que más me han gustado. Hay un montón de inspiración genial : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encantan esas dos! Gracias por pasar. Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Novedades!!!