Favoritos de Julio



Hace pocos días subí un artículo sobre Esenciales de verano, lo podéis ver haciendo click sobre el nombre, y hoy os traigo un haul de mis favoritos, con más esenciales pero centrándome en la cosmética, el cuidado de la piel y la belleza.

Sigue leyendo para verlos uno a uno :)





Productos para el cabello:

Damage Repairing & Rehydrating Shampoo de Kiehl's, contiene ácido hyaluronico y aceite de moringa, ayuda a reparar el cabello dañado y muy seco y ayuda a cerrar las puntas. 
  • No contiene parabenes, siliconas ni sulfatos.
  • Huele muy bien y hace una buena espuma (eso es algo importante para mi).
  • Y no engrasa.
Después de usarlo noto el pelo limpio, suave, suelto, brillante e hidratado.

Smoothing Oil-Infused Leave-In Concentrate de Kiehl's, contiene aceite de Argán y Babassu, ayuda a evitar el encrespado y nutre.
  • No contiene parabenes.
  • Es un tratamiento sin aclarado.
  • No es pegajoso mi deja sensación de aceite en el cabello, tiene un olor muy agradable y se puede usar tanto en húmedo como en seco.

Realmente me funciona para evitar el encrespado y me da mucho brillo.

Roots de Lush, su principal ingrediente es la menta fresca y además contiene muchos aceites esenciales, ayuda a estimular el cuero cabelludo, reforzar el cabello y evitar su caída.
  • Si contiene parabenes y sulfatos. No contiene siliconas.
  • Se aplica en las raíces haciendo un masaje y se deja actuar de 15 a 20 minutos (yo no aguanto más de 15), al principio huele a menta, al rato el olor se mezcla con los aceites y a mi no me gusta.
  • Después hay que retirarlo con champú.

Te deja mucha sensación de frescor y se agradece en verano.



----

Productos para el rostro:

Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl's, contiene extracto de granada y minerales iluminadores, es una crema hidratante ligera que ilumina al instante.
  • Contiene un 95% de ingredientes de origen natural.
  • La granada es un potente antioxidante, así trabajamos ese aspecto a largo plazo.
  • Los minerales ayudan a reflejar mejor la luz y nos dan luminosidad al instante.

Es perfecta para evitar tener que maquillarte cada día en verano.

Ultra Light Daily UV Defense SPF50 de Kiehl's, protección solar de amplio espectro para uso diario súper ligera.

  • No comedogenica, sin perfume, sin aceites y sin parabenes.
  • Testado dermatológicamente.
  • Protege contra los UVA y UVB.
  • Es muy ligera y no deja color blanco.
  • Acabado mate.
No salgo de casa sin ponerla, y no la noto en todo el día.



----

Productos para el cuerpo:

Hidratante Corporal Efecto Bronceado de Deliplus, sus principios activos son la glicerina (humectante, suavizante), dihidroxiacetona (bonceador) y vitamina E (antioxidante), ayuda a broncear ligeramente. 

  • Está indicada como hidratante diaria, pero yo la uso como bronceador, y no a diario. Para mi no da un nivel alto de hidratación y además si no paras de ponerla va subiendo el tono, lo cual tampoco interesa.
  • Deja la piel muy suave y el tono es muy bonito.
  • Es fácil de usar pero hay que llevar cuidado con las zonas como los tobillos, los codos y las rodillas, donde se puede acumular más crema y dejar mancha.
  • Hay que lavar las manos tras su uso.
  • Se ven los resultados tras 3 o 4 días de uso.
  • Para todo tipo de pieles.
Aceite Corporal con Aloe Vera de Deliplus, con aloe vera y vitamina E. Hidrata, calma y suaviza.

  • Se aplica con la piel mojada.
  • Huele muy bien.
  • No es pegajoso, no mancha.
  • Contiene parafina, uno de los aspectos negativos es la parafina que es el primer ingrediente que contiene, pero también es cierto que hidrata intensamente.
Perfecto para el verano, yo me lo aplico en la ducha y listo!



----

Espero que os haya gustado. ¿Usáis alguno?
¿Cual os ha gustado más?

Comentarios

  1. El glow es lo que más me llama la atención por contener granada, que es un ingrediente que me gusta porque da bastante luz.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Te recomiendo, si tienes una tienda Kiehl's cerca, que vayas a probarlo y que te den una muestra ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Novedades!!!